Contácta con nosotros vía 11 57416209

Sobre pedidos, compras y pagos

1. ¿Cuáles son los requisitos de compra?

Solo cumplir con el mínimo de compra

2. ¿Cuál es el mínimo de compra?

El mínimo de compra es nuestro local es 3 prendas

El mínimo de compra por la página web es de $35.000

3. ¿Por dónde realizo el pedido?

Los pedidos se realizan únicamente por nuestra página web: www.mayoristaflores.com.ar

No se toman pedidos por WhatsApp

4. ¿Qué debo hacer después de enviar mi carrito de compra?

Una vez enviado su carrito de compra debe esperar que nos comunicaremos por WhatsApp donde se le informara que está agendado en la lista para el armado de su pedido. Es importante no escribir reiteradas  veces al WhatsApp ya que se tomaran pedidos por orden de entradas de mensaje.

5. ¿Cuándo será confirmado mi pedido?

Ya agendado en lista para el armado de pedido y hemos llegado a tu turno nos comunicaremos con vos por WhatsApp, el vendedor te estará informando la disponibilidad de las prendas solicitadas, en caso de alguna faltante la podrás sustituir y también te consultara si querés agregar algo más a tu pedido.

6. ¿Cuánto es el total a abonar y los datos para pagar?

Una vez cerrado el pedido, el vendedor te enviara un remito donde estará descrito el número de pedido/cliente, el método de retiro/envió, el costo de envió si fuera el caso, la cantidad del artículos, precio por unidad y el importe total el cual debe abonar, se enviara también los datos de la cuenta (CBU) al cual debe transferir o depositar.

7. ¿Cuáles son los métodos de pago?

En las sucursales: Solo efectivo

Pedidos para envíos: Transferencia bancarias (se acepta transferencias desde mercado pago) y depósitos bancarios. (No trabajamos contra reembolso)

 Pedido retirados en depósito (comisionista o personal) y por moto: efectivo, transferencia bancarias (se acepta transferencias desde mercado pago) y depósitos bancarios.

“No tenemos disponibles pago por tarjeta de crédito, rapipago, pago fácil ni link de mercado pago”

8. ¿Cuánto tiempo tengo para abonar mi pedido?

Una confirmado el pedido, recibido el remito y los datos bancarios, tenés hasta 3 días para enviar el comprobante del abono de su pedido, sino será dado de baja.

9. ¿Puedo modificar mi pedido?

No se puede sacar o cambiar prendas una vez cerrado el pedido, solo se puede agregar prendas.

10. ¿Puedo pedir por la web y retirar por las sucursales?

No, Los pedidos realizados por la www.mayoristaflores.com.ar solo pueden ser retirados por nuestro depósito ubicado en bahía blanca 718 local 1. Floresta.

11. ¿Las prendas tienen cambio?

Solo aceptamos cambios por fallas en un tiempo de máximo de 7 días. En el caso de pedidos enviados, debe pasar foto de la prenda fallada y el personal de ventas evaluara el caso.

© 2024 MAYORISTA FLORES · All Rights Reserved.